PROMO Blackhead Removal-Forever Celeste
PROMO Blackhead Removal-Forever Celeste

PROMO Blackhead Removal-Forever - Celeste

promobfpromobfceleste
$ 1.490

En esta oportunidad obtenes tu Blackhed Removal y un Limpiador Facial Forever a un GRAN precio.
Para que tu rutina facial sea perfecta.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo Costo por Compras mayores a $ 550:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 550 | Costo normal: $ 90.
  • Envíos al Interior $ 190:
    Costo normal: $ 190.
Descripción

BLACKHEAD REMOVAL

Aspirador y limpiador facial, removedor de puntos negros.

● DISEÑO PROFESIONAL PARA BLACKHEANDS RECIENTES: esta aspiradora de espinillas o puntos negros utiliza succión amigable con la piel, la tecnología de aspiración puede eliminar de manera efectiva las espinillas, piel muerta, grasa y residuos de maquillaje, alisar las arrugas, tensar la piel y rejuvenecer. Con un alto rendimiento multifuncional, es una excelente opción para todas las personas con imperfecciones de la piel, y todas sus preocupaciones han terminado

● USB RECARGABLE Y DURADERO: esta aspiradora de poros cuenta con una batería recargable. No necesita preocuparse por el voltaje, ahorrando muchos problemas para su viaje. El diseño ergonómico proporciona un uso fácil.

● REMOVEDOR MUTI-FUNCIONAL DE ESPINILLAS PARA DIFERENTES PIELES: El extractor de espinillas o puntos negros utiliza una técnica de absorción por vacío de succión de nivel 1 a nivel 3 para diferentes tipos de piel. 5 cabezales de succión reemplazables para diferentes condiciones de la piel, ¡resuelve todos sus problemas de piel facial!

● SEGURO Y EFECTIVO: El producto utiliza una innovadora tecnología de absorción al vacío sin dañar su piel. Esta herramienta de limpieza es más conveniente y efectiva que usar una aguja para el acné o una máscara facial. Hecho de material ecológico ABS, no es irritante, no es tóxico y se puede usar de forma segura en la cara.

LIMPIADOR FACIAL FOREVER

Limpiador facial con puerto USB -

El revolucionario limpiador facial FOREVER está indicado para todos los tipos de piel. 

Hecho con suave silicona para no dañar la piel. 

100% a prueba de agua.

Se carga una vez cada 5 meses con su cargador USB.

Potencia regulable.


Úselo dos veces por día, logrando remover el 99,5% de la suciedad, el sebo y los restos del maquillaje logrando que su piel se vea más limpia, más sana y radiante.

FOREVER PROMO Blackhead Removal-Forever - Celeste PROMO Blackhead Removal-Forever - Celeste En esta oportunidad obtenes tu Blackhed Removal y un Limpiador Facial Forever a un GRAN precio.
Para que tu rutina facial sea perfecta.
promobfpromobfceleste