Nuevo
Mochila Cebra Kaya
Mochila Cebra Kaya
Mochila Cebra Kaya
Mochila Cebra Kaya
Mochila Cebra Kaya

Mochila - Cebra Kaya

12030197961203019467CEBRA
$ 2.910

Las mochilas para niños con Cebra Kaya pueden cobrar vida con sus lindas orejas y sus largos brazos y piernas. Los imanes en los oídos, los ojos, la boca y los brazos proporcionan una dosis extra de diversión a los niños.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo Costo por Compras mayores a $ 550:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 550 | Costo normal: $ 90.
  • Envíos al Interior $ 190:
    Costo normal: $ 190.
Descripción

Las mochilas para niños de la colección LASSIG About Friends no son solo unas prácticas compañeras.Los cinco personajes animales, Bo, Lou, Cali, Kaya y Pau, pueden cobrar vida con sus lindas orejas y largos brazos y piernas. Los imanes en los oídos, los ojos, la boca y los brazos proporcionan una dosis extra de diversión a los niños.
Los personajes animales pueden taparse los oídos y los ojos, hacer muecas o tomarse de la mano. Aquí no hay riesgo de aburrimiento.
Podemos presentar:

Bo, el chanchito deportivo 

Lou, el armadillo de ensueño 

Cali, el wombat aventurero 

Kaya, la cebra que siempre canta 

Pau, el panda que siempre tiene hambre

Cada uno de los cinco animales muestra con orgullo su propio nombre en una pequeña etiqueta en el exterior de la mochila.Las mochilas para niños repelentes al agua tienen un espacioso compartimento principal, correas para hombros y pecho ajustables en altura, un portabotellas en el interior y una etiqueta con el nombre para evitar confusiones.
Cosas importantes como dinero de bolsillo se pueden guardar en el bolsillo adicional con cremallera en el exterior, que se encuentra en el costado de la sección trasera.
Esta súper mochila infantil de animales de la gama LÄSSIG tiene una capacidad de 5,4 litros y es una maravillosa compañera a partir de los 3 años. 

¿Sabías? A través de la colección About Friends, LÄSSIG apoya el proyecto Switch para niños de Kulturbrücke Hamburg e.V. El proyecto está dedicado a promover el intercambio intercultural y la comunicación entre familias de diferentes orígenes para fomentar la tolerancia y la apreciación de las diferencias culturales. ¡A la amistad!

Productos que te pueden interesar
Nuevo
Mochila Tiny Koala
Mochila Tiny - Koala
$ 1.587
LASSIG
BBPRO
Nuevo
My Carrier My Carrier
My Carrier
$ 5.563
BBPRO
LASSIG Mochila - Cebra Kaya Mochila - Cebra Kaya Las mochilas para niños con Cebra Kaya pueden cobrar vida con sus lindas orejas y sus largos brazos y piernas. Los imanes en los oídos, los ojos, la boca y los brazos proporcionan una dosis extra de diversión a los niños. 12030197961203019467CEBRA