Depilacion definitiva Pierna Entera Depilacion definitiva Pierna Entera

Depilacion definitiva Pierna Entera

KEN-005
$ 3.690

Una vez realizada la compra se te enviará un mail con la confirmación de la misma, y la empresa Enjoy your life, estará contactándote para agendar la sesión.

Métodos y costos de envío
  • Soy Delivery / FLETE por Cuenta del CLIENTE:
    Costo normal: $ 100.
  • UES Montevideo / MUEBLES - FLETE por Cuenta del CLIENTE:
    Costo normal: $ 100.
  • UES Interior $190 / MUEBLES $190 hasta Tres Cruces:
    Costo normal: $ 190.
Descripción

Última tecnología Soprano ICE

Soprano ICE integra todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en el mercado para depilación. Mediante la incorporación de múltiples longitudes de onda y de láser, Soprano ICE permite a los profesionales tratar al mayor número de pacientes con todo tipo de vello durante todo el año, mediante sesiones rápidas y cómodas con resultados inmejorables. Siempre a la vanguardia de la innovación, Dermalife ofrece las soluciones de depilación más avanzadas disponibles en el sector. Combinando los beneficios de la longitud de onda de Alejandrita con las ventajas de un láser de estado sólido, Soprano ICE ofrece la mejor solución en tecnología de depilación y procedimientos de tratamiento.

Las sesiones se realizan cada 45 días y luego cada 60 días, porque poco a poco se enlentece un poco más el crecimiento del vello y debemos espaciar las sesiones.

Este tiempo predeterminado simula el ciclo del vello, el cual tiene tres etapas de crecimiento: anagena, catagena y telogena. La fase activa es la anágena, y en la que actúa el láser. Por ende, en cada sesión atacaremos cierta cantidad de folículos que se encuentren en esta fase.

Si estoy interesada en realizar una zona del cuerpo : no debo depilarme con métodos de arranque (cera, maquina eléctrica, pinza de cejas) durante por lo menos 20 días antes de mi sesión de laser. Solo debo depilarme con métodos de corte como Gillette o crema depilatoria.

No debo exponerme al sol en la zona a tratar ni 3 días antes ni 3 días después. Antes de mi sesión es necesario concurrir con la piel limpia, sin cremas, sin desodorante, y con el vello rasurado

Productos que te pueden interesar
Depilacion definitiva Bozo Depilacion definitiva Bozo
Depilacion definitiva Bozo
$ 660
EnjoyYourLife
Depilacion definitiva Axilas Depilacion definitiva Axilas
Depilacion definitiva Axilas
$ 1.050
EnjoyYourLife
Depilacion definitiva Cavado Extendido Depilacion definitiva Cavado Extendido
Depilacion defeinitiva Media Pierna Depilacion defeinitiva Media Pierna
Depilacion defeinitiva Media Pierna
$ 2.060
EnjoyYourLife
Depilacion definitiva Bozo 6 sesiones Depilacion definitiva Bozo 6 sesiones
Depilacion definitiva Bozo 6 sesiones
$ 3.168 $ 3.960
EnjoyYourLife
Depilacion definitiva Axilas 6 sesiones Depilacion definitiva Axilas 6 sesiones
Depilacion definitiva Axilas 6 sesiones
$ 5.040 $ 6.300
EnjoyYourLife
EnjoyYourLife Depilacion definitiva Pierna Entera Depilacion definitiva Pierna Entera Una vez realizada la compra se te enviará un mail con la confirmación de la misma, y la empresa Enjoy your life, estará contactándote para agendar la sesión. KEN-005KEN-005