ClevaFoam® está diseñada para ayudar a aliviar las molestias causadas por el reflujo, la congestión cólica y nasal, así como para ayudar a la digestión, elevando suavemente a su bebé.
Con la seguridad en mente, el arnés ayuda a su bebé a permanecer en una posición segura.
Hecho con avanzada tecnología ClevaFoam®, es compatible con el rápido crecimiento del cuerpo y las articulaciones de su bebé ademas protege su forma redonda de la cabeza blanda y ayuda a prevenir el síndrome de cabeza plana (plagiocefalia).
Está científicamente comprobado que reduce la presión en la parte posterior de la cabeza de su bebé en un 50% y aumenta el apoyo en un 80% (Trinity College, Universidad de Dublín, Irlanda).
El ClevaFoam® de fórmula única con su estructura de celdas abiertas es 100% transpirable, tiene una reducción significativa de la retención de calor y un peso notablemente ligero.
Para la comodidad y seguridad de su bebé, es hipoalergénico, pH balanceado, libre de toxinas y formaldehído. Ideal para bebés con asma y alergias. Funda extraíble y lavable a máquina con base antideslizante.
Una vez que su bebé puede rodar o moverse libremente, la Cuña de Reflujo ClevaFoam® ya no es efectiva para posicionar a su bebé y su uso debe ser descontado.